El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Aquí pueden ver íntegro ‘Charnegos, historia de una discriminación’, con Guix y Caamaño

Este acto fue organizado por S'ha Acabat!

Por Redacción
lunes, 8 de mayo de 2023
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El campus de la impunidad en la UAB

Fets de Maig de 1937, o cómo los integrantes del Frente Popular se mataban entre ellos

Entidades constitucionalistas denuncian el abandono institucional y la ingeniería social en Cataluña

El pasado viernes se celebró en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona una conferencia organizada por los jóvenes de S’HA ACABAT! en la que intervinieron Pau Guix y Salvador Caamaño. En la parte superior de esta pieza pueden ver el vídeo con todos los discursos de ‘Charnegos, historia de una discriminación’.

Guix es autor, productor y director de escena. Una persona que siempre ha plantado cara al independentismo y jamás ha escondido su oposición frontal al secesionismo. Eso le ha costado tener problemas personales y laborales en Cataluña. Pese a ello, Pau Guix siempre se ha mostrad inflexible ante las fechorías perpetradas por el independentismo.

Salvador Caamaño es autor y presidente provincial de Societat Civil Catalana en Tarragona, al igual que Guix es una persona comprometida con el constitucionalismo catalán y siempre ha dado la cara contra el independentismo. Esta conferencia es la primera que ha organizado S’HA ACABAT! en la Universidad Rovira i Virgili, en Tarragona.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pau GuixSalvador CaamañoS´ha acabat
Publicación anterior

Los separatistas montan en cólera contra el ‘juguete’ de Gerard Piqué

Siguiente publicación

Daniel Sirera: “Barcelona es la mejor ciudad del mundo con el peor Gobierno de su historia”

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
El Catalán

El Espanyol confía la salvación contra Bilbao, Osasuna y Real al técnico que lleva 18 partidos sin ganar

domingo, 10 de mayo de 2026
Foto: @Saul_Craviotto
El Catalán

PP y VOX apoyan a Saúl Craviotto como pregonero de la Fiesta Mayor de Lérida frente a los ataques separatistas

jueves, 7 de mayo de 2026
Foto: Parlamento Europeo
El Catalán

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

lunes, 4 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: @danielsirera

Daniel Sirera: “Barcelona es la mejor ciudad del mundo con el peor Gobierno de su historia”

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

Ada Colau ha regado con 10 millones de euros anuales a diversos medios de comunicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?