El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández sobre Cataluña Suma «Se han tirado muchos votos a la basura por no ir unidos en Cataluña»

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 6 de diciembre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández dice del Papa que en sus palabras «hay sabiduría profunda, esperanza y verdad»

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

Alejandro Fernández durante un acto en Lleida

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha sido entrevistado este jueves en esRadio, y ha remarcado la importancia de la unidad del constitucionalismo en Cataluña.

Fernández ha asegurado que celebrarán en Urquinaona «el valor de la Constitución» y «reivindicar los 40 años de convivencia». «En las circunstancias actuales de Cataluña, este día tiene un valor añadido«, ha señalado el líder popular.

«Con Cataluña Suma, en el Congreso de los Diputados, sólo con el 75% de los votos que sumábamos las dos fuerzas políticas (PP y Cs) hubiéramos tenido 9 escaños. Se han tirado muchos votos a la basura por no ir unidos en Cataluña«, ha señalado Alejandro Fernández.

El líder de los populares ha desgranado la idea que plantean a la formación naranja: «En Cataluña Suma, la idea inicial es hablar con Cs. Y yo no le hago ningún cordón sanitario a nadie, eso lo tengo muy claro. No descarto escenarios en el futuro, pero, de momento, estamos hablando con Cs».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro Fernández
Publicación anterior

El Barça se planta ante los radicales de Tsunami Democràtic

Siguiente publicación

VÍDEOS: Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa de la Constitución

Contenido relacionado

Aitor Navarro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia las condiciones laborales de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet y exige soluciones urgentes

lunes, 15 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

Gonzalo de Oro responde a Sirera: “La única solución para la inseguridad en Barcelona pasa por deportar delincuentes”

lunes, 15 de junio de 2026
Juan Milián y Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El Partido Popular de Cataluña presenta la ponencia política de su XVI Congreso bajo el lema “Cataluña: libertad, orden y prosperidad”

lunes, 15 de junio de 2026
Siguiente publicación

VÍDEOS: Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa de la Constitución

Ciudadanos abandona la manifestación del Día de la Constitución y evita la foto con Santiago Abascal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?