VÍDEO: Albert Rivera: “Sánchez está en manos del presidente racista de Cataluña”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido ante los medios de comunicación justo después de que prosperase la moción de censura contra Mariano Rajoy, el líder de la formación naranja ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez y su manera de llegar a la Moncloa.

Albert Rivera ha garantizado que estará muy pendiente de las “concesiones” de Sánchez teniendo en cuenta que está en manos del “presidente racista de Cataluña“, en referencia a Quim Torra, del fugado de la justicia” Carles Puigdemont, y de Bildu que “daba apoyo a Batasuna”. En definitiva, según Rivera, son los que quieren “liquidar” España.

Rivera ha lamentado una vez más que Rajoy no haya convocado elecciones antes de la votación de la moción de censura y que no se haya pactado una solución a la legislatura. Ahora empieza, según el líder del partido naranja, una etapa de incertidumbre y de debilidad y ha prometido que su partido estará preparado para afrontar los próximos comicios, que ha asegurado está convencido serán pronto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo