Albert Rivera reivindica un sistema electoral que proteja la igualdad de todos los españoles

Este sábado se ha celebrado en Málaga la segunda presentación de la plataforma España Ciudadana ante unas 4.000 personas

El líder de Ciudadanos ha propuesto una ley electoral en la que los partidos políticos deban obtener un 3% del total nacional de votos para entrar en el Congreso de los Diputados.

Queremos una ley electoral justa y eso significa también que los españoles no estén en manos del 0,5% o 0,7% de nacionalistas que cambian de gobierno o deciden presupuestos“, ha sostenido en su intervención Albert Rivera, en la que ha sido interrumpido varias veces con gritos de “presidente, presidente” y “queremos votar”.

Es por ello que el líder de la formación naranja ha propuesto una ley electoral con listas abiertas, en la que los votos “valgan igual” en todo el país y que haya ese mínimo del 3% nacional para estar en el Congreso de los Diputación.

No puede ser que de Bildu dependa la sanidad, la justicia y todas las partidas de este país“, ha insistido.

Rivera también ha rechazado reformar la Constitución para contentar a los partidos separatista.

Y ha destacado que quiere “reformarla para contentar a todos los españoles” así como para que “todos los votos valgan igual y se reforme la sanidad, no para dar privilegios a nacionalistas y liquidar España”, ha sentenciado el líder de Ciudadanos en Málaga.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo