Este pasado miércoles se ha celebrado un nuevo programa de ‘L’Hora Dolça‘, este genial espacio que emiten los compañeros de Dolça Catalunya y que se está convirtiendo en un auténtico referente. Este espacio lo presentan Pau Guix y Miguel Martínez. El director de elCatalán, Sergio Fidalgo, tiene una pequeña sección.
El cartel de invitados de este último programa era excepcional con Rosa Díez, Alejo Vidal-Quadras, Joan López Alegre y Albert Boadella.
El dramaturgo no se cortó ni un pelo, como viene siendo norma general en Boadella, y puso el dedo en la llaga del problema de Cataluña: “La lengua es lo último que les queda, para construir el nacionalismo hay que apoyarse en unos ‘hechos diferenciales’, el enemigo es que no habla ‘nuestra’ lengua, ya no hay más cosas a las que agarrarse, ni tan solo la riqueza, pues estamos viendo que Cataluña ya no puede ni presumir de que ‘viven a costa nuestra’, vemos que la Comunidad de Madrid son los que tienen más parné“,.
El dramaturgo señala con severa dureza a los socialistas catalanes afirmando que “la traición del PSC es uno de los hechos más graves de Cataluña. Desde que el PSC se pasa al otro lado, todos los medios de comunicación se pasan al nacionalismo”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.