Barcelona se ha despertado el pasado sábado con un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión con una víctima mortal, una joven de 26 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 6:30 horas en el cruce de la calle Aragón con Comte d’Urgell. La chica perdió el control de la motocicleta y quedó gravemente herida. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del servicio de emergencias.
La joven fue trasladada al hospital, donde horas después falleció. Es la séptima víctima mortal en lo que va de año en las calles de la capital catalana.
Se da la circunstancia que un estudio elaborado por el RACC, y donde se entrevistó a unos 600 motoristas, consideran la calle Aragón de Barcelona un lugar muy peligroso para circular, a la altura tanto de la Ronda Litoral como de Dalt.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.