El trabajo de la Resistencia en Cataluña es impagable, lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, pero es una realidad. Siempre limpiando de propaganda secesionista los lugares públicos de la comunidad autónoma catalana.
Este lunes conocíamos una buena noticia y es que cinco miembros de la Resistencia eran absueltos en un juicio donde se les acusaba de haber rotos unos ‘totems de la dignidad‘. Esto no eran más que unos murales con la cara de los golpistas que se encontraban en plena calle en Gerona.
Los nombres de estos cinco miembros de la Resistencia fueron rápidamente distribuidos por todas las redes sociales independentistas, por lo que tuvieron que sufrir muestras de acoso reiteradas.
Finalmente se ha hecho justicia, no sin antes haber recibido hostigamiento y acoso a las puertas de los juzgados de Gerona por un grupo de radicales, que además de creerse con el derecho de ensuciar con su propaganda el espacio público, se creen en el derecho de hostigar y señalar a los que tratan de mantener la neutralidad de los lugares que pertenecen al conjunto de los ciudadanos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.