Albert Rivera: “El próximo 21D tenemos que salir a votar en masa para tener un gobierno para todos”

“El próximo 21D tenemos que salir a votar en masa para recuperar nuestra libertad y tener en Cataluña un gobierno para todos”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en relación a las próximas elecciones catalanas. En un acto en Sant Andreu de Llavaneres, Rivera ha manifestado que, “cuando Cs gobierne, no habrá pueblo de Cataluña al que no se pueda ir con libertad” porque su partido trabaja para “coser las heridas y suprimir la línea divisoria que han trazado los políticos separatistas”.

El líder de Cs ha instado a los catalanes a votar “a una persona capaz y preparada al frente de la Generalitat”, como Inés Arrimadas, para tener “un Parlament y un Govern que respete las leyes”.

“Han querido hacernos escoger entre nuestra madre y nuestro padre, pero en nuestro corazón caben las banderas catalana, española y europea, las dos lenguas de Cataluña y todos los catalanes”, ha defendido, y se ha dirigido a Carles Puigdemont, que continúa en Bruselas: “Allí donde esté, dé la cara ante la Justicia, no deje tirado a los suyos y no se extrañe de que un juez le ordene cumplir la ley”.

También ha asegurado que no había visto nunca “tan unido a los españoles como ahora” porque “gracias a Puigdemont y Junqueras los ciudadanos han salido a las calles sin complejos para defender la libertad y la democracia”.

El Ayuntamiento de Llavaneres, gobernado por el PDeCAT y ERC, declaró hace unos días a Albert Rivera, Inés Arrimadas y Toní Cantó, entre otras personalidades, personas ‘non gratas’.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo