VÍDEO: Jordi Cañas propina un carrusel de “zascas” a Dante Fachín

Jordi Cañas junto a Miguel Ángel Ibañez en una imagen de archivo

Hace unos días Jordi Cañas y Albano Dante Fachin, el ex secretario general de Podemos en Cataluña, coincidieron en el programa de TV3, ‘Tot es Mou’, donde el ex diputado de Ciudadanos propinó un severo correctivo al nuevo tertuliano de RAC1 y antiguo líder izquierdista – hoy en día pasado con todos los bártulos a las filas del secesionismo-.

El ex líder podemita depurado por Pablo Iglesias sufrió un carrusel de “zascas” a cargo del ex diputado de Ciudadanos que todavía retumban en las paredes de la televisión pública de Cataluña.


Cañas le reprocha a Albano Fachín su falta de solidaridad con los dirigentes de otros partidos que sufren escraches o que, como en el caso de Juan Carlos Girauta, le pintan el coche para amedrentarle.

El ex dirigente de Podemos intenta justificar su actitud, pero poco a poco se va enfangando en sus propias contradicciones y Cañas replica una a una las acusaciones de Fachín, con solvencia y sin evitar ningún tema de los que el ex líder podemista pone sobre la mesa de debate.

Fachín ha pasado de ser un líder cercano a los anticapitalistas de Podemos a tontear con dos partidos separatistas, la CUP y Esquerra Republicana, que compiten por hacerse con sus servicios e intentar así ganarse una patina progresista de la que carecen. Tanto ellos como Dante.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo