VÍDEO: Joan Tardà pone a TV3 como ejemplo de pluralidad y libertad sin sonrojarse

Este lunes se debatía en el Congreso de los Diputados sobre la nueva dirección de Radio Televisión Española, y en el turno de Esquerra Republicana ha intervenido Joan Tardà, que sin sonrojarse ha puesto a TV3 como ejemplo de pluralidad y libertad.

Las palabras del diputado secesionista, una buena muestra del mundo paralelo en el que vive el separatismo, han despertado las risas y los aplausos de la bancada de Ciudadanos.

Y es que lo afirmado por Tardà se aleja mucho de la realidad que vivimos en Cataluña, donde la televisión y radio pública han sido un instrumento más en manos de la ideología separatista.

Tenemos innumerables casos donde los medios públicos catalanes han tomado parte, e incluso han faltado al respeto a políticos constitucionales, sin ir más lejos hace unos días se insultó a Inés Arrimadas por su origen andaluz, este es sólo un ejemplo del sectarismo que a diario se imparte en los medios de comunicación públicos de Cataluña.

Las palabras de Joan Tardà ayer en sede parlamentaria se enmarcan dentro del Matrix en el que vive instalado el separatismo, donde sólo son capaces de ver su realidad sin un ápice de autocrítica.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo