VÍDEO: Chirigota desde Andalucía dedicada al fugitivo Puigdemont

El fugitivo Carles Puigdemont ha triunfado en estos carnavales, su disfraz sin duda ha sido uno de los más utilizados, a buen seguro en cada pueblo de España se ha podido ver a alguien disfrazado del fugitivo más conocido de España. Pero la figura de Puigdemont ha dado mucho de sí y se ha podido incluso ver una chirigota en su honor.

Una de las abuelas de Puigdemont nació en esta localidad de 15.000 habitantes del norte de Andalucía, desde allí a murga Los parientes de Carles ha reinventado la letra de Amigos para siempre y se la ha dedicado al ex presidente catalán. Arte por bandera desde el sur de nuestro país, España.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo