En estos momentos se está llevando a cabo la manifestación independentista por las calles de Barcelona, el aquelarre habitual que los separatistas organizan cada 11 de septiembre. La que debería ser fiesta de todos los catalanes, secuestrada por unos pocos.
Ya podemos decir, a la espera de alguna cifra oficial, que la manifestación secesionista ha pinchado un año más, y que este lunes en la capital catalana se está certificando que los ‘procesistas’ cada vez engañan a menos catalanes. El punto escogido para llevar a cabo los parlamentos es la plaza de España en Barcelona.
Uno de los momentos más curiosos de la jornada se ha vivido en la calle Aragón, donde una mujer mayor ha mostrado con orgullo su bandera de España, mientras recibía los abucheos de los manifestantes separatistas. Los radicales le han dedicado algún grito de «fuera», pero la señora se ha mantenido firme y orgullosa con su rojigualda.
El constitucionalismo hace mucho tiempo que perdió el miedo a mostrar con orgullo los símbolos nacionales, es una de las cosas positivas que nos ha dejado el proceso secesionista.
Xiulada popular a una dona amb una bandera espanyola penjada al seu balcó del carrer Aragó
Informa @davidcobo_ https://t.co/hxHPjhBecU pic.twitter.com/PRJhECzVa5
— NacióDigital (@naciodigital) September 11, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.