Este pasado miércoles han ocurrido un hecho lamentable y vergonzoso en un parque de la Vila Olímpica de Barcelona.
Un hombre se ha masturbado delante de una niña de 15 años, después de haberla acosado durante un rato en esta zona de la capital catalana.
La joven tuvo el valor de sacar su móvil y grabarlo, cuando se dio cuenta que se estaba masturbando delante de ella. El padre de una amiga lo ha denunciado en sus redes sociales.
“Sufrido esta tarde por una amiga de mi hija de 15 años mientras descansaba en un parque cercano a Vila Olímpica de Barcelona. Agradecería a los Mossos d’Esquadra y a la Guardia Urbana que lo tuvieran en cuenta y al resto que lo difundieran“, escribía el denunciante ante la gravedad de lo sucedido.
Sufrido esta tarde por una amiga de mi hija de 15 años mientras descansaba en un parque cercano a Vila Olímpica de #Barcelona. Agradecería a @mossos @barcelona_GUB lo tuvieran en cuenta y al resto que lo difundieran. @CoordinadoraFem @BCNmetropoli @LaEtxebarria @Barbijaputa pic.twitter.com/tJ2GhMVPua
— Javiroquai (@floreroroto) December 22, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.