El independentismo más radical esta mostrando su verdadera cara con la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a escolarizar a los niños catalanes también en castellano en la modesta proporción del 25%.
Desde entonces una familia y su hijo menor de 5 años de Canet de Mar han sido acosados con total impunidad por una turba de separatistas en redes sociales que han llamado a “apedrear” su casa y a “aislarlo” en la escuela. Unos hechos muy lamentables que recuerdan a los vividos en tiempos pasados.
Navegando por las redes sociales, nos hemos encontrado otro mensaje vomitivo en contra de los niños catalanes castellanohablantes, lo ha perpetrado Jordi Serracant, quien a través de su biografía de Twitter indica que es licenciado en Humanidades, socio de Òmnium Cultural y miembro del Consell per la República.
Este sujeto ha afirmado en las redes sociales que “ya tengo la carne de niño castellanohablante para hacer los canalones“, la frase se comenta sola.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.