La nueva normalidad que ha traído el COVID-19 afecta también a las playas, un lugar donde en muchas ocasiones se producen aglomeraciones que pueden dar lugar a contagios.
En este sentido se ha procedido también a actuar, y se ha comenzado por las playas de Palafrugell, donde la policía local ha procedido a retirar toallas que se habían dejado para reservar sitio en la arena.
En esta playa, según informa la Agencia Catalana de Noticias, ya se podían ver carteles donde se alertaba que cualquier toalla que estuviera sin dueño durante más de media hora sería retirada por la policía local.
La medida ha sido muy bien acogida por los usuarios, ya que se llevaban a cabo muchos abusos con estos hechos. La nueva normalidad llega también a las playas de Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.