Rafael Ribó se pone una vez más al servicio del separatismo

Rafael Ribó con el presidente del Parlament, Roger Torrent

El Síndic de Greuges vuelve a ponerse al servicio de la causa secesionista. Rafael Ribó suscribe todas las reivindicaciones separatistas, despreciando a la mayoría de catalanes.

Rafael Ribó ha asegurado que es partidario de poner en libertad a los que están en la cárcel, o hacer una reforma o derogación del delito de sedición, como “soluciones políticas” para Cataluña.

Ribó ha llevado a cabo estas declaraciones tras reunirse con el presidente del Parlament, Roger Torrent. El Síndic de Greuges ha subido por lo tanto su apuesta independentista.

“Se tienen que analizar que situaciones políticas dentro del ordenamiento actual son practicables. Buscamos que se arregle esta situación política y queremos diálogo constructivo y atrevido que terminase con una consulta a la ciudadanía de Cataluña”, ha sentenciado Ribó.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.