Quiero ser Carles Puigdemont

Lectoras y lectores. Señoras y señores. Ciudadanas y ciudadanos. Usuarias de la copa menstrual y usuarios de camisetas Otegi power. Usuarias de camisetas Otegi power y usuarios de la copa menstrual. Les comunico que quiero ser Carles Puigdemont.

Quiero tener pelazo. Quiero actuar como si estuviera todo el día tomando tripis y que me rían las gracias. Quiero que me consideren un héroe a pesar de tener un careto digno de Barrio Sésamo. Quiero que me tomen en serio por mi cargo, no por mi personalidad.

Quiero que me toque en la tómbola no un perrito piloto, ni una muñeca chochona, sino las llaves del Palau de la Generalitat. Quiero inventarme mi currículum y que encima me defiendan desde los medios de comunicación a los que unto.

Quiero que todo mi partido me odie, pero no tengan narices de echarme. Que el 80 % de los diputados piensen que soy un flipado, pero que no haya manera de botarme de mi puesto. Quiero ser Carles Puigdemont. Y lo quiero, como la independencia, ya. Por qué “tinc pressa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here