Ofensiva de SCC contra la consulta ilegal del 1-O

Societat Civil Catalana, asociación que preside Mariano Gomà, organizará diversos actos por todo el territorio catalán para explicar las razones de su oposición a la consulta ilegal del 1 de octubre que ha organizado el gobierno autonómico que preside Carles Puigdemont.

La entidad constitucionalista argumenta que “la convocatoria de un referéndum ilegal y unilateral por parte del Gobierno de la Generalitat con el apoyo de los grupos independentistas y la voluntad de llevarlo a cabo a pesar de la suspensión del Tribunal Constitucional, hace que Societat Civil Catalana convoque a los ciudadanos a acudir a actos informativos en los que se expondrán las razones de nuestra oposición a la celebración y participación en esa consulta antidemocrática. El separatismo catalán quiere acabar con la democracia española. ¡Paremos el golpe!”.

Los actos se celebrarán en las siguientes poblaciones:

Día: Martes, 12 de septiembre
Lugar: Centro Cívico Pere Pruna, c. de Ganduxer, 130, Barcelona
Hora: 19.00 horas
Presenta: Ana Losada
Intervienen: José Domingo y Rafael Arenas

Día: Miércoles, 13 de septiembre
Lugar: Casal de les Dones, pl. de la Patacada, 9, Reus
Hora: 19.00 horas
Presenta: Antoni Sirvent
Intervienen: Óscar Uceda y Pere Lluís Huguet

Día: Viernes, 15 de septiembre
Lugar: Centro Cívico de Ferreries, pl. de Joan Monclús, 1, Tortosa
Hora: 19.00 horas
Presenta: Robert Albiol
Intervienen: Josep Ramón Bosch, Jordi Cañas y Pere Lluís Huguet.

También tienen previsto organizar actos en Badalona, Barcelona, Castelldefels, Girona, L’Hospitalet de Llobregat, y Vilanova i la Geltrú.

Nota: Por favor no hagan donaciones hasta el día 13 de septiembre, hay problemas con las pasarela de donaciones debido a que estamos poniendo en marcha la nueva web y estamos en pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here