Mayor Chapero: “Pues bueno, pues molt bé… ¿Qué coño es la CIA?”

“Ante la noticia de que la CIA alertó a la policía autonómica catalana de un posible atentado en Barcelona con dos meses de antelación, el Mayor de los Mossos, Josep Lluís Chapero, declara: “Yo sólo conozco a la TIA de Mortadelo y Filemón””. Así comienza la visión satírica de Charnego News sobre la figura del responsable de la policía autonómica catalana, Josep Lluís Trapero. Aquí pueden disfrutar de la ‘fake news’ al más puro estilo de ‘El Mundo Today’. Aunque en la Cataluña de Puigdemont la realidad supera la ficción.

El perfil de “Chapero”, el alter ego de Trapero, es el siguiente, según Charnego news:

“Josep Lluís Chapero (José Luis para sus vecinos castellanoparlantes de toda la vida en Santa Coloma de Gramanet) es, junto a Gabriel Rufián, otro de los Golden Charnegos (“Charnegos de Oro”) del Proceso independentista catalán. Son la pareja perfecta: uno da hostias con el Twitter y el otro, con la porra“.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

Compartir