El Espanyol hizo oficial este pasado lunes la llegada de Luis García al banquillo espanyolista en sustitución de Diego Martínez, el cual se despidió del club perico en una rueda de prensa por la mañana en el RCDE Stadium.
El asturiano, ídolo de la afición blanquiazul, llega al club con el único objetivo de lograr la salvación del primer equipo, que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso a la Segunda División. El punto logrado por el Valencia ante el Rayo Vallecano (1-1) ha metido a los blanquiazules en la zona roja de la tabla clasificatoria.
Su primera aventura en los banquillos fue con el Juvenil de la Damm, al que dirigió durante tres temporadas y donde obtuvo grandes resultados. En la 22/23 se convirtió en técnico del Internacional FC de la Tercera Federación, equipo que la próxima temporada pasará a ser filial del Real Madrid. Ahora, tras la destitución de Diego Martínez cumple su sueño y regresa a la casa perica.
Este martes ya dirigirá su primer entrenamiento en la Dani Jarque, y posteriormente se llevará a cabo su presentación oficial como nuevo míster blanquiazul hasta el 30 de junio de 2024.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.