La querencia de los separatistas por ensuciar los árboles con su propaganda

Este viernes un redactor de este medio ha podido comprobar, por enésima vez, la querencia de los secesionistas por ensuciar los árboles con su propaganda, y por no respetar el medio ambiente.

En Gran Vía, cerca de plaza Universidad, dos carteles de notable tamaño de Jordi Cuixart y Josep Rull están ‘adornando’ un árbol, que resultaría más agradable a la vista sin la visión del plástico que sirve de soporte a esta propaganda política.

En toda Cataluña los secesionistas han llenado de pintura amarilla, plástico amarillo y otros elementos propagandísticos árboles, parajes naturales, arbustos, playas…

El respeto medioambiental de los que se dicen ‘campeones’ del ‘civismo’ y ‘representantes’ de un ‘pueblo ejemplar’ es nulo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.