La labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil para ayudar a mantener el orden público durante las algaradas secesionistas en las principales ciudades catalanas en los últimos años ha sido ejemplar. Les han llamado ‘piolines’ y les han insultado continuamente, pero no se han dejado llevar por las provocaciones y han servido a los ciudadanos.
Pero a pesar de estas continuas agresiones por parte de los partidos que detentan o han detentado el poder en Cataluña durante el ‘procés‘ los agentes de ambos cuerpos han demostrado estar al servicio de los ciudadanos para garantizar su seguridad y bienestar frente a los violentos.
Por eso merecen nuestro apoyo y nuestro cariño, sobre todo aquellos que han sido heridos por los vándalos mientras intentaban protegernos de su violencia sin sentido. Somos afortunados de tener unos cuerpos policiales modernos, democráticos y al servicio de la Justicia.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.