La izquierda no nacionalista se moviliza contra la consulta ilegal

Diversos activistas de la izquierda no nacionalista, pertenecientes a grupos sin identificar, han pegado en numerosos puntos de Barcelona y del área metropolitana unos adhesivos anónimos en contra de la consulta ilegal que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pretende convocar para el próximo 1 de octubre.

Con los colores de la bandera española tricolor de la 2ª República estas pegatinas tienen diversos lemas, tanto en catalán como en castellano. Como “Junts, contra la corrupció. Units, per la igualtat. Solidaris i fraterns. Secessió No!”; “Yo no voto”; “¿Referéndum secesionista? ¡No al derecho a dividir!” o “¿Referéndum antidemocrático y secesionista? No, gracias“. Aunque los adhesivos no los firma nadie, sí que aparece un correo electrónico de contacto: ungritoenlapared@gmail.com.

 

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo