La ANC utilizará la Diada para exigir a Quim Torra culminar la independencia de Cataluña

Elisenda Paluzie es la presidenta de la ANC

Las entidades separatistas debidamente regadas con el dinero de todos los catalanes comienzan a calentar la Diada del 11 de septiembre, y en esta ocasión van a exigir a Quim Torra que culmine el trabajo cumpliendo lo que ellos llaman ‘el mandato del 1 de octubre’.

Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC, ha defendido que “la llave que abrirá las puertas de las prisiones para liberar los presos políticos será la república catalana“, sin embargo se ha negado a centrar la manifestación de la Diada únicamente en este aspecto.

La presidenta de la ANC ha defendido que ya se han programado otras concentraciones por la libertad de los encarcelados en prisión preventiva acusados de graves delitos y para evitar su fuga, destrucción de pruebas o reiteración delictiva.

Concentraciones como la del próximo 14 de julio o las que tuvieron lugar a su llegada a Cataluña desde los centros penitenciarios madrileños.

Cabe recordar que hace unas semanas esta misma asociación separatista invitó a boicotear a las empresas que no comulgan con el proceso secesionista, demostrando su talante sectario y lo que realmente son y representan en Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo