Iceta pide que el 21 de diciembre “acabemos con el miedo y lo cambiemos por la esperanza”

“Desde el orgullo y celebrando como celebramos el día de la Constitución, queremos comprometernos a su reforma” ha explicado el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, ante más de 500 personas que han llenado el teatro Can Palots de Canovelles.

El candidato socialista considera que “hemos vivido los mejores 39 años de la historia de España pero ya ha llegado el momento de incorporar a la Constitución aquellas cosas que al hacerse no existían, revisar las que no han funcionado bastante bien y encarar los nuevos retos de futuro”.

El primer secretario del PSC también se ha referido a la “receta del éxito”, que según él pasa por “la gente trabajadora, los emprendedores *honestos y con proyecto, por sindicatos capaces de negociar, reivindicar y acordar, por buenas universidades y escuelas, y por una sanidad pública de calidad”. Por este motivo, considera que “sólo si somos capaces de crecer, seremos capaces de impulsar las políticas sociales. Y esto es la prioridad que ha de tener un Presidente de la Generalitat”.

Por eso, ha dicho Iceta, “si soy el 131º presidente de la Generalitat, explicaré a todo el mundo que he abandonado el rumbo de colisión y lo he devuelto al rumbo de estabilidad y progreso, de siempre”.

Compartir