Espanya i Catalans agradece a los asistentes a la manifestación del 6D su participación

Espanya i Catalans ha hecho público el siguiente comunicado para agradecer a los asistentes a la manifestación en homenaje y defensa de la Constitución su apoyo. Este es el texto:

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans quiere mostrar su agradecimiento a los asistentes que ayer llenaron la Plaza Urquinaona, la Vía Layetana y la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, en la concentración y manifestación organizada por nuestra entidad como homenaje a la Constitución de 1978.

Nos congratula el ejemplar comportamiento cívico de los más de 50.000 participantes, pese a ser puente festivo, que nos acompañaron en la celebración del 39º aniversario de nuestra Carta Magna.

Una vez más el éxito de nuestra convocatoria nos colma de satisfacción y nos motiva para seguir siendo un claro referente del asociacionismo constitucionalista, que da voz a la ciudadanía que siente con orgullo su condición de catalana, española y europea.

Y todo ello pese a ciertas trabas y condicionantes que han afectado a la organización del evento, que esperamos no tengan nada que ver con nuestro enfoque constitucionalista y defensor de la unidad de España.

Junta Directiva de Espanya i Catalans

Compartir