Cs denuncia enchufismo en el ayuntamiento de Hospitalet gobernado por el PSC

Miguel García durante un acto de precampaña en Hospitalet. Foto: Ciudadanos

Ciudadanos de Hospitalet ha revelado un acta notarial con el nombre de los ganadores de siete concursos públicos para ocupar seis plazas de director de servicios y una de jefe de servicio en el Ayuntamiento. La formación naranja levantó el acta antes de que se publicara la lista de aspirantes admitidos en el proceso de selección con la seguridad de acertar la identidad de los agraciados, tal y como se ha acabado confirmando una vez se han anunciado públicamente. “Sabíamos que acertaríamos los ganadores porque tenemos claro que el Gobierno de Núria Marín utiliza el Ayuntamiento como empresa de colocación de gente afín al PSC”, ha manifestado Miguel García, portavoz de Cs en el Consistorio de l’Hospitalet.

En el pleno municipal del pasado mes de julio, García ya advirtió al Gobierno de Núria Marín que revelarían el acta cuando se anunciaran los ganadores del concurso para constatar “la perversión de un proceso de selección hecho a medida de los agraciados”.

“Estamos ante un caso flagrante que ejemplifica cómo el Gobierno del PSC ha ido tejiendo su gran red clientelar durante 40 años”, ha alertado el concejal, que ha señalado la necesidad de que la ciudadanía conozca estas prácticas y sea consciente de que mientras el Ayuntamiento lo siga dirigiendo Núria Marín y su partido, “las verdaderas necesidades de los hospitalenses seguirán siendo supeditadas a los intereses de la red clientelar del PSC”.