Aviso: ya están activadas las donaciones

elCatalán.es ha dado un primer paso para convertirse en el diario digital que la Cataluña real necesita.  Hemos migrado de servidor al mismo tiempo que hemos cambiado el diseño, por lo que es más que posible que haya muchos desajustes, enlaces rotos, fotos que no corresponden y otros fallos que poco a poco – nuestra modestia de medios nos obliga a ir a un ritmo razonable, dado que al mismo tiempo hemos de alimentar la web – iremos solucionando.

La pasarela de pago para donaciones ya está activada, por lo que si quieren contribuir a nuestro proyecto de consolidar un diario digital que defienda sin complejos la lealtad de Cataluña hacia el proyecto común de todos los españoles ya pueden hacerlo.

De hecho queremos pedir disculpas a los lectores que nos han mandando correos a nuestra dirección (elcatalandigital.es@gmail.com) en las últimas semanas porque tenemos retraso en las respuestas. El poner a punto la nueva imagen nos ha colapsado. De todas maneras les pedimos que los errores que encuentren, o las sugerencias que nos deseen hacer, nos las envíen a ese mismo correo. Poco a poco iremos contestando.

Creemos que la nueva web que tienen ante sus ojos es mejor, les permitirá compartir con más facilidad los contenidos que les interesen con sus amistades (de hecho, les rogamos lo hagan, nos ayuda mucho que difundan vía whatsapp o redes aquellas informaciones o opiniones que les gusten) y les permitirá una lectura más nítida y jerarquizada de los contenidos.

Y, no lo duden, en estos momentos de zozobra ante el desafío secesionista, que ha llegado a su radicalización máxima, pensamos que la labor que desempeñamos puede contribuir a ayudar a todos aquellos catalanes valientes que dan la cara por la libertad, la democracia y una Cataluña leal con el resto de nuestros compatriotas del resto de España.

Les pedimos disculpas por los fallos técnicos, pero todo será para bien. Porque nuestro objetivo es dar voz a esa Cataluña real que no sale en TV3 o en el resto de medios de comunicación secesionistas, o que si sale es para ser machacada. Muchas gracias por su comprensión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here