🎥 Rahola niega dos besos a Ortega Smith secretario general de VOX

La analista política, y biógrafa del expresidente de la Generalitat Artur Mas, Pilar Rahola, tuvo un gesto muy feo con Javier Ortega, secretario general del partido Vox y el principal impulsor de las denuncias que esta formación ha presentado contra dirigentes secesionistas, Javier Ortega.

Fue en ‘Preguntes freqüents’, el programa de las noches de los sábados de la cadena autonómica catalana, TV3. Pilar Rahola se negó a darle dos besos a Ortega cuando la periodista entró en el plató. La presentadora, Laura Rosel, si lo hizo.

Rosel anunció a Ortega, cuando le despedía, que Rahola iba a entrar, y el político de Vox expresó su interés de saludarla para recordarle una polémica que tuvo con un vecino del Valle de Arán. Pero la biógrafa de Artur Mas se negó, mostrando, una vez, su mala educación.

‘Preguntes freqüents’, que es un espacio producido por El Terrat, la empresa de Andreu Buenafuente, ha generado diversas polémicas, como cuando la presentadora Laura Rosel llevó una camiseta con la efigie de Carles Puigdemont o cuando el anterior conductor, Ricard Ustrell, vistió otra prenda de apoyo a la consulta ilegal del 1 de octubre.

También destacó cuando en otra edición del programa el público estaba lleno de personas con el lazo amarillo bien visible, en una prueba de la falta de imparcialidad incluso a la hora de escoger a los que verán el programa en el plató.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo