🎥 Rahola niega dos besos a Ortega Smith secretario general de VOX

La analista política, y biógrafa del expresidente de la Generalitat Artur Mas, Pilar Rahola, tuvo un gesto muy feo con Javier Ortega, secretario general del partido Vox y el principal impulsor de las denuncias que esta formación ha presentado contra dirigentes secesionistas, Javier Ortega.

Fue en ‘Preguntes freqüents’, el programa de las noches de los sábados de la cadena autonómica catalana, TV3. Pilar Rahola se negó a darle dos besos a Ortega cuando la periodista entró en el plató. La presentadora, Laura Rosel, si lo hizo.

Rosel anunció a Ortega, cuando le despedía, que Rahola iba a entrar, y el político de Vox expresó su interés de saludarla para recordarle una polémica que tuvo con un vecino del Valle de Arán. Pero la biógrafa de Artur Mas se negó, mostrando, una vez, su mala educación.

‘Preguntes freqüents’, que es un espacio producido por El Terrat, la empresa de Andreu Buenafuente, ha generado diversas polémicas, como cuando la presentadora Laura Rosel llevó una camiseta con la efigie de Carles Puigdemont o cuando el anterior conductor, Ricard Ustrell, vistió otra prenda de apoyo a la consulta ilegal del 1 de octubre.

También destacó cuando en otra edición del programa el público estaba lleno de personas con el lazo amarillo bien visible, en una prueba de la falta de imparcialidad incluso a la hora de escoger a los que verán el programa en el plató.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo