¿Cómo puedes ayudar a elCatalán.es?

Foto del acto de presentación de elCatalán.es en la sede de SCC

Si crees que el proyecto de elCatalán.es, de un medio de comunicación que defienda sin complejos a los catalanes que nos sentimos españoles y que queremos trabajar por el progreso de nuestro país, merece la pena, sintonizas con él, y quieres colaborar para que se consolide y crezca, hay muchas maneras de ayudarnos. Lo primero es leernos cada día, entrar en tu dispositivo móvil o en tu ordenador y echar un vistazo a lo que publicamos. Parece básico, pero no todos nuestros seguidores entran diariamente. Hazlo y nos ayudarás.

También colaboras con nosotros compartiendo, bien en las redes sociales (sobre todo en Facebook) o bien vía whatsapp, aquellas columnas de opinión o informaciones que más te interesen. Si lo haces cada día, el efecto multiplicador se notará y poco a poco iremos creciendo. Y, por supuesto, siguiéndonos en twitter y dándole al “Me gusta” a nuestra página en Facebook.

Aunque disponemos de muy escasos recursos humanos, y no siempre podemos responder o investigar aquellos temas que nos sugerís, buena parte de las noticias que publicamos son sugerencias de lectores. No dudes en mandarnos un correo electrónico (elcatalandigital.es@gmail.com), aunque a veces no te podamos responder, lo tenemos todo en cuenta, y de varios mensajes de diversos lectores surge una información al enlazar unos con otros. Si eres miembro de alguna entidad constitucionalista, no dudes en mandarnos información de vuestras actividades. No siempre podremos sacar todo, pero vamos repartiendo el espacio entre las noticias que recibimos.

Si tienes un blog, o colaboras en alguna radio o digital local, no dudes en citarnos, bien a nivel genérico, bien alguna información en concreto. Todo suma. Si tienes un negocio, y quieres anunciarte, cualquier ayuda es buena y los lectores de elCatalán.es seguro que lo mirarán con buenos ojos. En el otro lado, si eres lector, y ves un anuncio que te pueda interesar, acude a esa empresa. Nos ayudas y te ayudas, al colaborar a consolidar este medio.

Si quieres colaborar económicamente, la manera más sencilla es comprar en Amazon el libro “La Cataluña que queremos”. Aquí tienes información de esta obra y aquí como adquirirla. Por veinticinco euros nos ayudas a arrancar el proyecto. Y si prefieres participar en la campaña de crowdfunding que hemos iniciado para la puesta en marcha, aquí te explicamos los pormenores de la misma.

Toda ayuda es buena para trabajar por una causa común: consolidar un medio de comunicación que, desde Cataluña, trabaje sin descanso para reforzar los lazos entre los catalanes y el resto de españoles, detener la locura secesionista y trabajar con el resto de compatriotas para que nuestro país, España, sea cada día mejor. Gracias por colaborar, y cualquier sugerencia pueden hacerla en elcatalandigital.es@gmail.com.